Natus
Tienda on-line
Artículos 0
0 €

+ Royetes - Fraga

+ Royetes

+Royetes es un alojamiento rural de categoría superior. Se trata de una masía aislada del s.XVIII ubicada en la zona del desierto de los Monegros, en el término municipal de Fraga. Rehabilitada respetando la arquitectura popular de la zona, con muros de piedra de mampostería, vigas de madera vistas y cañizo en techos y cubierta de teja curva de barro original. Se ha conservado también una parte del enlosado de piedra original en el interior y la estructura de la chimenea, con bancos de piedra adosados a los lados. 

Aislada de toda red de abastecimiento, es un ejemplo de construcción bioclimática y sostenible, donde el ahorro de agua y de energía eléctrica forman parte de su esencia.

El interiorismo de base contemporánea , juega a combinar elementos rústicos y étnicos, para dar un resultado impactante que no deja indiferente. La distribución de los espacios es abierta, tipo loft . La superficie interior es de 190 m2.

Dedicada a la actividad agrícola desde hace siglos, se encuentra en medio de una finca de 120 Ha., destinada al cultivo de cereal. Hasta el momento de su rehabilitación, el patio exterior, de 700 m2 , era una paridera que albergaba un rebaño de ovejas de unas 1000 cabezas.

Muy próximo a la finca discurre el Camino de Santiago en su recorrido catalán o también llamado Camí de Sant Jaume, y también se han hallado vestigios de la Vía Augusta romana.

+ Royetes es el lugar perfecto para desconectar, relajarse y dedicarse, por qué no, a no hacer nada.

Capacidad y equipamientos
Pueden albergarse un máximo de 8 personas. 

Dispone de dos camas dobles de 1,50 y dos sofás cama dobles con colchón de 1,40.
Cocina equipada con fregadero doble, nevera, microondas, horno y placa vitrocerámica. Menaje de cocina Villeroy & Boch, cafetera. Manteles, ropa de cama, toallas y albornoces.
Baño con cabina de ducha, 2 inodoros, productos de higiene personal.
Televisor LCD con disco duro multimedia para reproducir películas o música.
Juegos de mesa, libros y revistas. Amplia información sobre la zona.
Calefacción y chimenea con zona chill-out. Leña.
Amplia zona exterior con solarium y barbacoa.

SERVICIOS

Servicio de limpieza diaria

Existe la posibilidad de contratar el servicio de una asistenta que diariamente realizará la limpieza de la casa y hará las camas, así como el cambio de toallas y sábanas cada 4 días de estancia. Este servicio tiene un coste adicional de 29 €/día.

La despensa + Royetes - natus
Elija entre los productos de nuestra despensa y los encontrará a su llegada, sin tener que cargar con peso extra y sin preocuparse por las compras.Todos los productos de nuestra despensa son artesanos y de excepcional sabor. 

Galería de Imágenes

+ Royetes
+ Royetes - Fraga
+ Royetes - Fraga
+ Royetes - Fraga
+ Royetes - Fraga
+ Royetes - Fraga
+ Royetes - Fraga
+ Royetes - Fraga
+ Royetes - Fraga
+ Royetes - Fraga
+ Royetes - Fraga

Reserva casa rural

Fecha Entrada/Salida*   /  
Nombre y apellidos*
Email*
Asunto*
Mensaje*